Charla talleres

Hazte amiga de tu cuerpo
Ciclo de charla talleres sobre salud femenina
 
Sentirse bien con una misma pasa también por sentirse bien con su propio cuerpo. A ¿cuántas de nosotras no nos molesta los kilitos de más, los días antes de la regla, la depresión postparto o los primeros síntomas de la menopausia?
 
Para aceptarse hace falta entender qué está pasando en nuestro cuerpo, por esto es importante conocer los cambios de nuestro organismo. Cuatro charla-talleres relacionados con la salud femenina nos ayudan a entenderlo:
 
El ciclo menstrual
Objetivos: Descubrir qué pasa con nuestro cuerpo, cómo lo vivían nuestras antepasadas y cómo ayudarnos en las semanas más sensibles de nuestra vida.
 
Fertilidad, embarazo y parto
Objetivos: Favorecer la fertilidad, prepararnos al embarazo y confiar en el proceso del parto.
 
 
 

 

 

 

 
 
 
La lactancia y cuidados del primer año
Objetivos: Entender los benenifcios de la lactancia materna, recuperarse del parto y descubrir las terapias naturales para los cuidados del primer año del bebé.
 
La menopausia
Objetivos: Aceptar los cambios, descubrir la energía, fuerza y sabiduría que nos brinda esta nueva etapa de la vida.
 
Los encuentros están diseñados como talleres para que las participantes puedan aportar su experiencia personal y para fomentar un espacio de intercambio y participación activa.
 

 

Sóis un grupo de mínimo 6 mujeres ¿interesadas en este ciclo o uno de los talleres? Contacten conmigo para programar su taller.

Comments