Salud en invierno

Llega la época de menos luz y más frío. Es el momento de recogerse, de verse con la familia y amigos. Aproveche esta temporada para recuperar la energía.
  • Intente pasear a diario. Es importante que veamos el sol, aunque haga frío. Nos ayuda tanto a nivel emotivo como a nivel físico. El sol nos alegra el alma y sus rayos ultravioletos hacen que las provitaminas D2 y D3 se transformen en Vit D, tan importante para la fijación del calcio y la salud de los huesos.
  • Aporte Vit C para reforzar el sistema inmune a través de naranjas, kiwis, limones, coles de Bruselas...
  • A propósito de limón: la cáscara contiene flavonoides o Vit P que protege los vasos sanguíneos, sobre todo los capilares. Añade la cáscara a las ensaladas o a los yogures, proporcionará un gran beneficio a sus sistema cardiovascular.
  • Introduzca algas a su dieta: son buenos aliados para aumentar su energía ya que contienen los minerales iodo, magnesio, calcio, hierro y potasio.
  • Una cucharadita al día de polen de abeja, hacia el final de febrero, ayuda a paliar las afectaciones de la alergia al polen.
  • Y cómo último, haga una cosa a diario para sí: disfrutar de un baño de esencias, regalarse un masaje, una comida con su mejor amigo/amiga o una tarde con su película favorita...
 
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